Gerente de Desarrollo Social inspecciona construcción de centros de salud

Funcionario llegó a Monzón y Castillo Grande para verificar avance físico de las obras

Gustavo Alvarado Coz, gerente del Desarrollo Social del Gobierno Regional Huánuco (Gorehco), realizó una visita inopinada a la construcción de los centros de salud de los distritos de Monzón, en Huamalíes, y Castillo Grande, en Leoncio Prado. La edificación de ambos centros hospitalarios demanda una inversión de 43 784 206.03 millones de soles.

“Es prioridad del gobernador regional que este año se ponga a disposición de la población estos centros de salud. Por ello, los trabajos se están agilizando y hasta la fecha existe un importante avance físico en la construcción”, expresó Alvarado Coz.

Estos importantes centros de salud de nivel l-4 beneficiará a más de 18 mil habitantes del distrito de Monzón y Castillo Grande. Estos centros hospitalarios contarán con laboratorios, consultorios de Odontología, Psicología, salas para Rayos X, Ginecología, Obstetricia, entre otros.

La supervisión de la construcción de esos centros de salud es realizada por Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Huánuco, por encargo de la primera autoridad del departamento.