El alcalde Antonio Pulgar, supervisó la recuperación de espacios públicos que viene realizando el programa Trabaja Perú en el distrito de Amarilis y los avances de los parques 18 de Mayo y de la Salud, así como de la obra de pistas y veredas en el malecón Huallaga.
“Esta gestión le está cambiando el rostro a nuestro distrito de Amarilis, estamos recuperando espacios públicos, donde antes eran botaderos de basura, hoy son áreas verdes y construyendo nuevos parques ecológicos del bicentenario, lugares donde las familias amarilenses pasan momentos gratos”, indicó Antonio Pulgar.
Asimismo, la autoridad enfatizó en la reactivación económica y la oportunidad que brindará estas obras para el desarrollo del distrito. “Con Trabaja Perú reactivamos la economía generando más de 700 puestos de trabajos temporales y ahora con la construcción de los parques del Bicentenario creamos puestos temporales, pero también dejamos lugares que generarán comercio para los vecinos de la zona y mayor oportunidad para los transportistas”, señaló Pulgar.