Alcalde Antonio Pulgar supervisa obras en el distrito de Amarilis

El alcalde Antonio Pulgar, supervisó la recuperación de espacios públicos que viene realizando el programa Trabaja Perú en el distrito de Amarilis y los avances de los parques 18 de Mayo y de la Salud, así como de la obra de pistas y veredas en el malecón Huallaga. 

“Esta gestión le está cambiando el rostro a nuestro distrito de Amarilis, estamos recuperando espacios públicos, donde antes eran botaderos de basura, hoy son áreas verdes y construyendo nuevos parques ecológicos del bicentenario, lugares donde las familias amarilenses pasan momentos gratos”, indicó Antonio Pulgar.

Asimismo, la autoridad enfatizó en la reactivación económica y la oportunidad que brindará estas obras para el desarrollo del distrito. “Con Trabaja Perú reactivamos la economía generando más de 700 puestos de trabajos temporales y ahora con la construcción de los parques del Bicentenario creamos puestos temporales, pero también dejamos lugares que generarán comercio para los vecinos de la zona y mayor oportunidad para los transportistas”, señaló Pulgar.