Quince casas se desplomaron en Llicua tras torrencial lluvia del último sábado

El alcalde del centro poblado de Lilcua-Amarilis, Marco Gutiérrez Baldeón, informó que en su centro poblado ha podido contabilizar 15 casas que no soportaron la intensa lluvia del último sábado. Gutiérrez sostuvo que hasta el momento hay 15 viviendas que han cedido a la intensa lluvia del último sábado, propiedades que han ido cayendo poco a poco debido a la humedad. En la visita a las viviendas afectadas hemos podido corroborar que la lluvia ha sido tan intensa que incluso se tumbó un árbol, destruyendo la casa de la familia Senobia Espíritu Jurado, quien pidió ayuda a la Municipalidad de Amarilis para que le ayude a sacar el árbol que cayó. Otra de las vecinas que su casa quedó inhabitable es de Ritma Cabrera, quien perdió varios enseres de su casa.

Cabrera solo pidió que el alcalde le apoye con una carpa para que pueda refugiarse de las lluvias, porque teme que sus vecinos ya no le sigan apoyando, y lo poco que gana como trabajadora del hogar, no le da para recuperar todo lo que perdió.

Por esta razón es que el alcalde Marco Gutiérrez pidió públicamente que el alcalde Robinson Aguirre Casimiro, apoye a los vecinos.

Leave a Comment