Combi arrolla a dos trabajadores de parques y jardines de la Mphco

Dos trabajadores de parques y jardines de la Municipalidad Provincial de Huánuco, fueron arrollados por una combi de transporte público de la empresa “Primera”, de placa de rodaje  W2F-745 que era conducido por Amadeo Aguirre Evaristo.

Los trabajadores ediles que se transportaban en una moto lineal el cual lo conducía Omer Ethel Chaupis Sudario (20) quien estaba acompañado de Carlos Cronoel Aguirre (23). El accidente pasó ayer al promediar las diez de la mañana en la cuadra 22 del jirón Huallayco, altura del grifo Arias en Las Moras, en circunstancias que la moto lineal avanzaba sin darse cuenta que la combi que estaba estacionada seguiría su recorrido, de pronto fueron impactados y el chofer de la motocicleta llevó la peor parte, resultando lesionado en el brazo izquierdo y las piernas golpeadas, y su compañero solo tuvo lesiones leves.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivo de serenazgo de Huánuco que prestó ayuda al herido conductor de la moto, Omer fue evacuado por la ambulancia de Samu al hospital EsSalud donde fue atendido. Mientras que el conductor de la combi fue llevado a la comisaria de Huánuco para las diligencias correspondientes.

Leave a Comment