Sujeto de 25 años ultraja a sus dos primas de 13 y 9 años de edad

Un sujeto de 25 años de edad, que supo ganarse la confianza de los padres de unas menores, logró que trabaje con ellos, pero en sus mente perversa  buscaba la oportunidad de ultrajar sexualmente a las dos niñas de tan solo 13 y 09 años de edad, este salvaje, meses atrás ya había ultrajado a la menor de 13 años y la tenía amenazada, hasta que recientemente ultrajó a la niña de 9 añitos y los familiares la encontraron sangrando y de inmediato dieron aviso a la policía, la niña contó que el primo había abusado de ella.

Felizmente este cobarde ya está tras las rejas, ante la denuncia de los padres de las menores, agentes policiales de la comisaria de Yanahuanca en coordinación con la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de la provincia Daniel A. Carrión, lograron capturar al maldito sujeto, este lamentable hecho sucedió en la ciudad de Yanahuanca provincia Daniel A. Carrión.

Lamentablemente por disposición fiscal, disque para evitar represalias contra la familia de las menores, la fiscalía dispuso no dar más datos, solo se pudo identificar al maldito con las iniciales de C.J.D.E de 25 años de edad.

El sujeto aprovechando que su primita C.E.F de 9 añitos estaba sola la ultrajó sexualmente, dejándola malherida, sus familiares al hallarla a la niña sangrando, la trasladaron al centro de salud de Yanahuanca, pero como no podían controlar la hemorragia vaginal, fue referida al Hospital Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, donde fue intervenida quirúrgicamente, la niña ahí contó todo lo sucedido e identificó al maldito primo quien le hiso ese tremendo daño.

La hermanita de la niña de 13 años al saber de este hecho, contó a sus padres y la policía que entre los años 2013 y 2014, cuando también tenía 8 a 9 años, el mismo sujeto que es su primo, la violó, la tenía amenazada y por eso estaba callada.

El sujeto ya se encuentra detenido, reconociendo los hechos de la violación a la menor de 9 de años, y niega que ultrajó a la otra menor de 13 años.

El Ministerio Público ya solicitó prisión preventiva ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Daniel A. Carrión, hasta el cierre de este despacho ya se sabía que prácticamente seria aceptado la prisión preventiva y conducido al penal de Cochamarca.

Leave a Comment