EsSalud Huánuco convoca a cubrir 11 plazas por concurso público

La dirección de la Red Huánuco, viene convocando a concurso público 11 plazas en total para especialidades como medicina interna, ginecólogo, médico general, médico cirujano, así como plazas de enfermería, técnico de enfermería, tecnólogo médico de radiología y terapia física.

El director de EsSalud Huánuco, Pavel Quiñonez manifestó que se viene realizando esta convocatoria frente a la necesidad de contar con mayor recurso humano para brindar la atención a los más de 168 mil asegurados de la Red Huánuco, las modalidades son contrato por suplencia, CAS y contrato 728.

Para el hospital II Huánuco se requiere médico internista, médico general, tecnólogo médico en la especialidad de terapia física. En tanto para el Hospital de Tingo María medico ginecólogo, médico cirujano, enfermera, tecnólogo médico en la especialidad de radiología. Para el CAP III Metropolitano se está convocando a concurso plazas para nutricionista, dos plazas de técnico de enfermería Y por último una plaza para médico para la Posta de La Unión.

Las personas interesadas en participar en el proceso deben ingresar a www.essalud.gob.pe,  y si cumplan con los requisitos establecidos, deberán seguir los pasos siguientes: Ingresar al link ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm  yregistrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), culminado el registro el sistema enviará al correo electrónico consignado del postulante el usuario y clave.

El postulante deberá ingresar al SISEP con su respectivo usuario y contraseña e iniciar su postulación a las ofertas laborales de su interés registrando sus datos de experiencia y formación.

La máxima autoridad de EsSalud Huánuco, alertó a la población asegurada y a los participantes de los diversos procesos y modalidades de selección de personal a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que viene ofreciendo plazas a costa de recompensas económicas. Además, refirió Pavel Quiñonez que se calificará con 10 puntos más a los participantes que ayuden a identificar a estos estafadores

EsSalud Huánuco, reitera su compromiso en la lucha contra la corrupción y garantiza que todos los procesos se vienen realizando de manera trasparente.

COMMENTS

Leave a Comment