Buscan a joven oxapampino de 17 años que desapareció en la Selva Central

Familiares del menor oxapampino desaparecido continúan buscando en el río Perene, ninguna autoridad de Selva Central a la fecha le presta ayuda, se sabe que el menor salió de Nueva Esperanza en Perene rumbo a Oxapampa el pasado domingo 26 de noviembre y a la fecha nadie sabe de su paradero.

Con lágrimas en los ojos los familiares más cercanos de Carlos Miguel Bernardo Ramírez de 17 años de edad piden ayuda para encontrar al menor quien lleva desaparecido más de una semana.

Liz Ramírez, madre del joven, quien llegó hasta el distrito de Pichanaki en la región Junín para buscar a su vástago manifestó que su hijo se encontraba trabajando en este distrito (Pichanaki) junto a su padre hace dos semanas y que tras discutir con su hermano agarró sus cosas y salió rumbo a Oxapampa (Pasco) a horas 4 de la madrugada del domingo último y en el trayecto desapareció.

Se supo que un vecino encontró la moto con la que se trasladaba el menor muy cerca al Puente Reither por lo que se presume que se haya despistado y el conductor haya caído al río Perene.

La madre del menor aseguró que se acercó a la comisaria de Pichanaki y presentó la denuncia, pero lamentablemente los policías de la zona no accionaron; “les dije que mi hijo está desaparecido desde el domingo, me pidieron fotos y no hicieron nada, no me ayudan con la búsqueda de mi hijo” refirió indignada, demostrando la falta de apoyo de los policías de Pichanaki.

Los familiares indignados denunciaron además que lejos de prestar ayuda, los policías y serenos de esa ciudad, les piden fuertes sumas de dinero para realizar la búsqueda, increíble pero cierto.

Carlos Miguel Bernardo Ramírez de 17 años de edad es ex alumno de la Institución Educativa Reverendo Padre Bardo Bayerle, según su madre este año no estudio por falta de economía. Colaboración: Fredy Astuhuaman Aguero.

Leave a Comment