Se inició campeonato nacional de vóley juvenil

Tingo María.- Luego de muchos años y gracias a la gestión y entusiasmo del presidente de la Liga Distrital de Vóley de la provincia de Leoncio Prado, Lucio Gutiérrez Huamán, el sábado se inició XXV campeonato nacional de Vóley  juvenil, que lleva el nombre de la joven deportista fallecida Alessandra Chocano Ríos. Estuvieron presentes delegaciones de Iquitos, Pucallpa, Puno, de la capital de la República y la anfitriona de la ciudad de Tingo María. El encargado de dar la bienvenida fue el vocero de la liga, Gutiérrez Huamán quien agradeció a los directivos de la federación de vóley  con sede en la ciudad de Lima por confiar a la provincia Leoncio Prado la organización.

Tuvieron momentos emotivos  la ceremonia, más de una persona, derramó gruesas lágrimas, cuando el presidente de la Liga Distrital Lucio Gutiérrez entregó la chompa que en este campeonato estaría vistiendo la joven deportista a sus padres. El aplauso no se dejó esperar.

También cuando mencionó como representate de la provincia de Leoncio Prado al abogado, Miguel Meza Malpartida, alcalde del distrito de Mariano Dámaso Beraún, asimismo cuando mencionó la asistencia de las delegaciones presentes. La mayor cantidad de aplausos fue al seleccionado de Tingo María. Los partidos se estarán disputando hasta el 30 donde saldrá el  campeón del certamen y  se elegirá la próxima sede para el campeonato XXVI Nacional del deporte de la ned alta.

Después de dos décadas la ciudad de Tingo María vive  la fiesta del deporte.

Leave a Comment