Inauguran tiendita amazónica en Las Palmas

  La municipalidad del distrito  Mariano Dámaso Beraún, en cofinanciamiento con El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) inauguró  la  “Tiendita Amazónica” ubicada en un lugar estratégico a las afueras del palacio municipal de  las Palmas, en plena plaza de armas.

La Tiendita hecha  principalmente de Bambú con un presupuesto de 15 mil soles, tendría el objetivo de promocionar el turismo y la venta de productos que ofrece el importante distrito como chocolates, chifles, cocteles y otros derivados del café, cacao, plátano y más.

“No teníamos un lugar donde expender los productos de nuestros agricultores pertenecientes a cooperativas  y vimos  este  lugar estratégico, además acá se brindara información exacta de nuestros atractivos turísticos”, dijo Miguel Meza Malpartida. El burgomaestre aclaró que todo esto formaría parte del gran proyecto emprendido para potenciar el turismo en su jurisdicción.

Además Meza anuncio que para ir acorde al de lugar más visitado del distrito, se estaría pensando en la remodelación total de la plaza de armas para el próximo año, durante el aniversario de Las Palmas.

Leave a Comment