Decomisan droga en encomienda de plátanos en agencia de GM

En un operativo policial de rutina “lucha contra el TID 2017”, ejecutado en la jurisdicción de la Comisaría de Aucayacu el último jueves de 5 a 6 de la tarde de acuerdo a lo dispuesto por el comando institucional, la comisaría ejecutó el operativo en el interior de la empresa de transportes “GM Internacional” donde realizaron la verificación de las encomiendas dirigidas a la ciudad de Lima, hallando un costal conteniendo al parecer alcaloide de cocaína que iba a ser enviado en la modalidad de encomienda; donde por disposición de la Fiscalía especializada trasladaron dicho costal a la unidad especializada a fin de continuar las diligencias de acuerdo a ley.

 

Posteriormente encontrándose en la Depotad Tingo María procedieron a la apertura observando un paquete el mismo que peso un kilo con treinta y cinco gramos 1.035 positivo al reactivo alcaloide de cocaína.

La encomienda era enviado a nombre de Eduar Auqui Solier, que filtrado por la Reniec este nombre no existe y la remitente Maria Paula Cadillo Vila.

La otra encomienda conteniendo droga con similar cantidad también era enviado por Adolfo quincho Astuhuaman para ser recepcionado por Peter Hutch Azañero Silva.

 

Leave a Comment