José Chacaltana empieza a trabajar desde la primera semana de diciembre

José Antonio Chacaltana, en conversación con EL Siglo, mencionó que se siente comprometido con el León de Huánuco, dijo hay todo un plan para el 2018 el cual empieza a trabajar desde la primera semana de diciembre, en la convocatoria de jugadores.

Chacaltana dijo que en cuanto acabe la etapa nacional de la Copa Perú buscarán sumar a los mejores jugadores  del campeonato, aunque  por el momento no quiso mencionar los nombres de los jugadores en los que ya piensan, dijo que hay muy buenos huanuqueños que este año han estado jugando incluso en Segunda División.

“Esto va ser el inicio de la campaña  del 2018 y posteriormente se debe estar sumando el cuerpo técnico. Respecto al tema de la convocatoria que bien es cierto yo lo voy a llevar voy a tratar de dar oportunidad a los chicos que todavía no lo han tenido y la última voz será del técnico que venga dirigir el equipo, porque se trata de hacer más fácil el trabajo al técnico. No se puede perder 15 días de evaluación cuando ese tiempo debe ser gana en preparación”, sostuvo Chacaltana.

El reconocido preparador físico que retornó al León de Huánuco, dijo que desde su regreso hay un compromiso con el club; “se podría decir con tantos años de experiencia en la Copa a uno lo vuelve con los ojos más justos”, mencionó.

Leave a Comment